
Rappi: el unicornio está mutando
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Entrevista con Alejandro Solís, director general de Rappi México, quien nos platica cómo la plataforma ha crecido en términos de usuarios, repartidores, comercios, restaurantes y verticales de negocio, superando los retos de la pandemia.
Ahora el 2021 se está convirtiendo en un año de consolidación en el que la ruta hacia adelante está en fortalecer las verticales de negocio que vieron la luz durante la pandemia, como fueron Rappi Bank, Rappi Turbo o Rappi Travel, así como iniciar una nueva etapa para la empresa, una caracterizada por una mayor apertura de datos en favor de comercios y usuarios.
Para leer de esta y otras disrupciones, te sugerimos consultar El Sol de México.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.