
NAK: Rust, Vulkan y el nuevo corazón gráfico para NVIDIA en Linux
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio analizamos el compilador de shaders NAK, pieza clave del driver libre NVK para tarjetas NVIDIA. Hablamos de su implementación en Rust, su importancia en la compilación SPIR-V y el reciente soporte para GPUs Kepler 2.0. ¿Es este el futuro gráfico de Linux sin blobs? Lo discutimos paso a paso.
まだレビューはありません