
Ibai, La Velada del Año y Kings League InfoJobs. La nueva era de la publicidad.
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Hoy entrevistamos a Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs y conocido por:- Impulsar el patrocinio de la Kings League x InfoJobs.- Creador de los Cool Jobs.- Ayudar a miles de personas a mejorar su empleabilidad.- Potenciar la marca InfoJobs a través del Content y Social Media.- Aumentar las visitas a los blog en un +450%.- Potenciar el Top of mind de la marca, gracias a la estrategia de marketing digital enfocada en la innovación y la creatividad. - Hacer voluntariado y conseguir ser Trending Topic con un webinar para todas las Lanzaderas de empleo de España.- Más de 100 Trending Topics en Twitter.