
Fidelizar al cliente
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
Fidelizar al cliente es la clave del éxito de todo negocio. Sin embargo, los clientes somos cada día más exigentes y disponemos de muchas ofertas que cada día hacen que sea más complicado que permanezcamos fieles a una marca durante mucho tiempo.
¿Cuál es el secreto para que le seamos fieles a una marca? ¿Qué tienen que hacer las empresas para evitar la fuga de sus clientes? Descúbrelo en el nuevo episodio de mi podcast. ¡No te lo pierdas!
En este podcast he empleado música de MADiRFAN de la plataforma Pixabay.