
Episodio 3 - El amor desde el márketing
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este nuevo lado del prisma del amor que estamos discutiendo, entramos en la dimensión del márketing: ¿Cómo se aprovechan las marcas del amor? ¿Quién determina que fechas son buenas para expresar amor? Estas preguntas las responderemos junto con Francisco Pérez Latre, profesor de la Universidad de Navarra.