
🚀🎮El Futuro del Gaming: IA Adaptativa y Contenidos Generados Automáticamente
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
- Peinado, F. (2024). Inteligencia Artificial y Videojuegos Narrativos: 25 años no es nada.
- Montes Chaparro, E. B. (2014). Inteligencia Artificial Adaptativa en Videojuegos con Procesos Estocásticos (Tesis de maestría). Centro de Ciencias Básicas Departamento de Ciencias de la Computación.
- Villalba Pérez, V. V. (2022). Uso de técnicas de Inteligencia Artificial para la generación automática de contenidos en videojuegos (Trabajo de Fin de Grado).