
¿Y si matamos a Duo? La estrategia detrás del funeral de Duolingo
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
En este episodio, platicamos con Kim de Anda, Regional Marketing Director para LATAM en Duolingo, sobre la campaña que sacudió internet con la supuesta “muerte” de Duo. ¿Cómo se construye una marca que se atreve a reírse de sí misma? ¿Qué hay detrás de una estrategia de redes que convierte el caos en conversación global? Una charla sobre creatividad, riesgo y cómo Duolingo convirtió a Duo en un ícono pop.