
¿Niñas con rutina de 10 pasos? El boom del skincare infantil y las redes
カートのアイテムが多すぎます
ご購入は五十タイトルがカートに入っている場合のみです。
カートに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ウィッシュリストに追加できませんでした。
しばらく経ってから再度お試しください。
ほしい物リストの削除に失敗しました。
しばらく経ってから再度お試しください。
ポッドキャストのフォローに失敗しました
ポッドキャストのフォロー解除に失敗しました
-
ナレーター:
-
著者:
このコンテンツについて
¿Estamos criando mini influencers o mini mujeres? En este episodio, Laura Termini conversa con la cosmiatra Ayesa y las creadoras de contenido Tiziana y Nica Ferri sobre el fenómeno viral de las “niñas Sephora”, las preadolescentes obsesionadas con el skincare, el marketing detrás de esta tendencia y cómo las familias y marcas están ganando dinero con eso creando un impacto directo en la vida de estas familias. Un tema polémico, real y que toca fibras: ¿qué mensaje estamos enviando sobre belleza, valor y validación?